CEO de Warner anuncia que no continuarán con el ‘Snyderverse’ y tampoco presentarán el ‘Ayer Cut’

Mantienen su palabra.

Snyderverse
Zack Snyder
Snyder Cut
Justice League
Warner Bros.
DCEU

El fin de semana fue más que movido en cuanto a noticias sobre DC Comics. Luego de una larga espera, se estrenó de una vez por todas “Zack Snyder’s Justice League” mediante HBO Max y otras plataformas en los países que aún no pueden contratarla. El director de esta película dio un sinfín de entrevistas para promocionar su estreno y reveló varias ideas que tenía en mente para la continuación del DCEU. Junto a esto, continuaron las polémicas entre los fanáticos: algunos desean que el cineasta de 55 años continúe al mando de este universo y otros, piden que no alarguen su participación. Otro de los temas de conversación fue el rumor de que, a través de la plataforma de streaming de Warner Bros., Snyder pueda tener su propia línea del tiempo.

Sobre esto último habló Ann Sarnoff, presidenta de Warner Media, para Variety. En su entrevista, fue muy clara sobre el tema: “Aprecio que ellos (los fans) amen el trabajo de Zack y estamos muy agradecidos por sus contribuciones a DC. Nos da mucha felicidad poder traer su corte de “Justice League a la vida, porque no era parte de los planes hasta hace un año; con ello se completa su trilogía. Estamos muy contentos de haberlo hecho, pero estamos muy emocionados de los planes que tenemos para todos los multidimensionales personajes de DC Comics que están siendo desarrollados ahora mismo”.

Lamentablemente, para los fans que se movilizaron en redes utilizando el hashtag #ReleaseTheAyerCut, la ejecutiva fue tajante al respecto: “No estaremos desarrollando el corte de David Ayer”. Por ende, nos deberemos conformar con la versión estrenada en 2016 de “Suicide Squad, a la espera de la secuela a cargo de James Gunn que, de momento llegará en agosto de este año.

¿Te gustaría que Warner y DC cambien de opinión y lleven adelante el ‘Snyderverse’?