Chadwick Boseman donó parte de su sueldo para que una compañera de “21 Bridges” cobre lo que él creía que merecía

Gran gesto.

Chadwick Boseman
21 Bridges
Sienna Miller

Hace poco te contábamos que Letitia Wright se perfila para ser quien tome el manto del actor como Black Panther. En esta oportunidad, la actriz Sienna Miller le reveló a la revista Empire una acción del actor que recordará por siempre. Sumándose a todos los artistas que han compartido experiencias que hablan acerca de qué clase de persona era. En este caso, durante la realización de la cinta, también conocida como “Nueva York Sin Salida” (dirigida por Brian Kirk), Miller contó que Boseman bajó su salario para que ella ganase “lo que merecía cobrar”.

Él produjo ‘21 Bridges’ y había insistido mucho para que yo participase en ella. Era fan de mi trabajo, algo emocionante porque yo también lo era del suyo. Me contactó y me ofreció la película; era una época en la que no quería trabajar más, porque lo había estado haciendo sin parar y estaba agotada, pero yo quería trabajar con él“, introdujo la actriz. “No sé si contar o no esta historia, aún no lo hice, pero voy a hacerlo. Creo que es un testamento de quién era él. Era una película con un gran presupuesto y sé que todo el mundo entiende la disparidad en los salarios de Hollywood, pero yo pedí una cantidad que el estudio no aceptaba. Como era una época en la que dudaba sobre si volver a trabajar, mi hija estaba empezando en la escuela y no era el momento conveniente, dije: ‘La haré si se me compensa de forma adecuada’. Chadwick terminó donando parte de sueldo para llegar a la cantidad que yo había pedido. Dijo que era lo que merecía cobrar“, reveló Sienna.

Para terminar, la artista contó que habló de esto con compañeros de otros proyectos: “Todos se quedaron en silencio, se fueron a casa y probablemente se sentaron a pensar sobre cosas por un tiempo. Pero no fue por lucimiento, simplemente fue ‘por supuesto que te conseguiré esa cantidad porque es lo que deberías cobrar‘”.