Channing Tatum: de stripper a actor

Los comienzos del intérprete fueron muy diferentes a los que seguramente creías.

Channing Tatum

Él es una celebridad bastante conocida en el mundo del entretenimiento. Ha modelado para varias marcas importantes y trabajado en producciones cinematográficas como “Magic Mike”, “Comando Especial”, “Step Up”, “Querido John”, “Una Chica en Apuros”, “The Vow”, entre otras. Si querés saber más sobre él, podés hacer clic acá para ver sus curiosidades y algunos detalles respecto a su vida, pero hoy nos vamos a meter de lleno en sus inicios como stripper.

Tenía tan solo 19 años cuando Tatum decidió recorrer un camino un tanto diferente al actoral. Era joven y necesitaba ganar dinero, por lo que optó por empezar a trabajar como bailarín exótico. Siempre se le dio bien el baile y eso lo pudimos notar en algunas de las cintas donde participó. Estuvo ocho meses en un boliche llamado Club Joy (Tampa, Florida) y era conocido como “Chan Crawford”.

Poco se sabe sobre su pasado, pero en una entrevista habló al respecto. Admitió que buscó esa profesión porque quería ganar dinero de una manera rápida y también, fácil. Además, quería ahorrar para poder comenzar una carrera en la industria cinematográfica y, para eso, debía solventar gastos. ¿Cómo obtuvo el puesto? En la radio se emitió un anuncio en el cual hablaba sobre un club que necesitaba jóvenes atractivos y que supieran bailar. Y, aunque él siempre estuvo metido en varios deportes como fútbol, béisbol y artes marciales (hasta fue votado por sus compañeros de la escuela como el más atlético), una parte suya sabía que tenía un don para el baile. Así fue como llegó a conseguirlo.

Él nunca había mostrado una foto en donde trabajara como tal, pero salieron a la luz algunas. Podemos verlo con un slip de baño color fluorescente, mientras abraza a una joven de vestido negro. Si bien se lo ve mucho más pequeño, su cara demuestra que es él. Además, está bastante bronceado, algo que suelen hacer los strippers para lucir mejor a la hora de un show.

Las imágenes son de hace diez años y algunas son bastante sensuales, pero, lejos de causarle vergüenza, admitió que está muy agradecido de haber iniciado así. Su carrera se debe a una película en particular: “Magic Mike” (aunque anteriormente había trabajado en otras obras conocidas). Su primera entrega se estrenó en 2012 y cuenta con él en el elenco protagónico, junto con Alex Pettyfer, Cody Horn, Matt Bomer y Matthew McConaughey. La trama de esta cinta se basa en la experiencia de vida de Tatum como stripper. No está hecha específicamente de sus vivencias, pero él contó en una entrevista que con esta producción buscaba “capturar la atmósfera y energía de lo vivido, esa sensación de estar en un momento de tu vida cuando estás probando cosas”. Al largometraje le fue tan bien que realizaron una secuela. Y a partir de allí, su fama despegó.

¿Conocías su historia? ¿Qué opinás al respecto?

Etiquetas: