Saltar al contenido

Channing Tatum reveló que Marvel lo traumó

El actor pasó por una “dura experiencia”.

Channing Tatum gambito marvel gambit x men

Las películas del UCM generan alegría y emoción entre sus fanáticos, e ingresos multimillonarios que mantienen a la industria activa. Ante dicho escenario, uno esperaría que todo lo que pasa en las oficinas del ratón sea mágico. Pero, no siempre es así. Cada año, a los directivos de la marca les toca tomar duras decisiones, entre las cuales, se encuentra la posibilidad de aceptar… o rechazar proyectos, como le sucedió al actor de “Magic Mike”.

Durante una reciente entrevista para Variety, Tatum explicó que la compañía que originó Stan Lee le rompió el corazón. Según contó, pasó cuatro años insistiendo para llevar a cabo la idea de sus sueños: interpretar a Gambit, un héroe que aparecería en un spin-off de “X-Men” escrito, dirigido y protagonizado por él mismo. A tal punto llegó la planificación, que hasta se incluyó una escena postcréditos sobre el título en “X-Men: Apocalipsis”. Por desgracia, de un momento para otro, Marvel se bajó de ese tren, y la estrella jamás pudo perdonarlos.

“Cuando ‘Gambit’ se quedó en el camino, me quedé traumatizado. Apagué mi máquina de Marvel. No he podido ver ninguna de sus cintas. Me encantaba ese papel. Fue muy triste. Fue como perder a un amigo, porque estaba preparado para interpretarlo”.

Channing Tatum para Variety.

¿A qué se debió el cambio tan repentino? Channing considera que los empresarios no creían que él y su socio (Reid Carolin) pudieran hacerse cargo de la producción: “El estudio quería a cualquiera menos a nosotros, básicamente porque no habíamos dirigido nada”.

Si a vos también te hubiese gustado la idea de ver ese spin-off del personaje, todavía podés mantener la ilusión, ya que tanto Carolin como Tatum esperan que reconsideren el proyecto a futuro (dado que el UCM debe reconstruir a los X-Men a su gusto). Hasta entonces, pueden disfrutar de “Dog”, su próximo estreno que aterrizará en cines el 18 de febrero.