Saltar al contenido

Channing Tatum tenía miedo de volver a “Magic Mike” por este motivo

El actor se ha sincerado en una entrevista para “The Kelly Clarkson Show”.

Conocido por su participación en la película de strippers, el intérprete se hizo una carrera en la industria de Hollywood. Pero siempre será recordado por su papel estrella de Magic Mike y su envidiable aspecto físico… hecho que lo convirtió en un ícono sexual pero que actualmente lo perjudica tanto física como mentalmente.

Ahora que hay una tercera entrega en camino, Tatum explica que debe volver a recuperar la forma que lucía en las primeras entregas, y que no es tan fácil como parece. En una reciente entrevista, cuenta que “es complicado, incluso si haces ejercicio, para estar en ese estado de forma”.

Hay que tener en cuenta que la primera película se estrenó en 2012, por lo que pasaron 10 años de aquel rodaje. Ahora, a sus 41 años, confiesa que “ni siquiera es sano. Tienes que morirte de hambre. No creo que cuando estás tan delgado sea algo realmente saludable para ti”.

El problema principal para un actor de su edad es el tener que variar de peso, ya que cuando uno se hace mayor, es más difícil bajar y subir kilos fácilmente.

Leé también: Channing Tatum: de stripper a actor.