Charlie Cox desea hablar sobre “Spider-Man: No Way Home”

Y reveló si era él o no quien apareció en el tráiler.

Charlie Cox
Spider-Man: No Way Home
tom holland
daredevill

Shang-Chi llegó esta semana a los cines y eso significa que la próxima película por estrenarse este año de Marvel Studios es la más esperada por todos. Esta afirmación no es nuestra, simplemente nos basamos en el hecho de que el tráiler de la tercera entrega de Spider-Man fue el más visto en unas primeras 24 horas de la historia. A la espera del segundo y último adelanto, las expectativas por la siguiente cinta de Tom Holland son demasiado altas. Es ampliamente probable que, si la variante Delta lo permite, estemos frente a uno de los largometrajes más taquilleros de todos los tiempos.

Además de ser uno de los superhéroes más queridos, hay muchos factores que hacen de esta una película tan esperada. Sabemos que el multiverso se ha abierto y tendremos a Andrew Garfield y a Tobey Maguire de regreso. Algo que hace mucho tiempo los fanáticos quieren ver. Pero también la inclusión de Daredevil al Universo Cinematográfico de Marvel es un hecho que miles de personas están esperando. Después de mucho tiempo, apareció Charlie Cox para contar un poco cómo vive todo esto que está pasando. ¿Serán o no canon las series de los Defenders que produjo Netflix?

En entrevista con el youtuber Steve Varley, Cox se refirió al momento del tráiler en el que los fans afirmaron haberlo visto. Estamos hablando de cuando Peter se encuentra detenido por el asesinato de Mysterio y un hombre con camisa arremangada suelta un papeleo sobre el escritorio. Esta persona, según muchos en Internet, era nada más y nada menos que Matt Murdock. Finalmente, el actor de 38 años reveló que no es él: “Puedo prometerte que esos no son mis antebrazos”.

A su vez, Charlie quiso opinar sobre el tráiler de Spider-Man: No Way Home, pero supo callarse a tiempo. Al parecer tendremos que esperar aunque sea al segundo adelanto para ver si hay noticias sobre su participación en la cinta, ya que él no quiere adelantar nada.

“Sabes que también me gusta… Hace que… No. No quisiera arruinar algo de ninguna manera. ¿Sabes lo que quiero decir? Entonces, me pone un poco ansioso en ese sentido, ya sabes, porque es algo difícil de hablar. Sabes todo lo que diría, supongo que todos, incluido yo mismo, tendremos que esperar y ver qué pasa”.

Charlie Cox en YouTube.

El Spider-Man de Tom Holland completará su trilogía el 17 de diciembre. ¿Estás esperando ese día?