¿Charlie Cox o Ben Affleck? Marvel quiere que regrese “Daredevil”

¡Buenas noticias para los fanáticos de la serie de Netflix! Matt Murdock podría estar de vuelta en el terreno de juego.

Daredevil

El show no tenía la suficiente audiencia, pero quienes lo consumían eran los grupos más fieles y apasionados del personaje. Dos años han pasado desde que los admiradores debieron lamentar la pérdida del hombre sin miedo, tras su cancelación por parte de la plataforma. Por suerte para ellos, no tendrán que esperar mucho más, puesto que Kevin Feige admitió que la expansión del UCM en Disney + podría significar el reboot de todos los programas de tv que se realizaron antes de este convenio, bajo el mando del universo de la gran N roja.

Mientras se especula sobre que Krysten Ritter y Jon Bernthal regresarán como Jessica Jones y Punisher, toda la atención se centra en el retorno de “Daredevil” con Charlie Cox. Este papel se ha visto vinculado con grandes proyectos de la empresa: desde un cameo como el abogado de Peter Parker en “Spider-Man 3” hasta un film en solitario. Ahora, todo parece indicar que se está planeando su regreso en una versión para adultos, dentro de la serie del castigador, Frank Castle.

Debido a esto, la idea principal gira en transmitir el material por FX o Hulu, ya que la casa del ratón no aceptaría los niveles de violencia que manejan ambos personajes: “Es un hombre vengativo. Atenuarlo para Disney + no funcionaría, y la compañía es muy consciente de esto. No hay planes para que su programa continúe en ese canal de transmisión”, explicó Mikey Sutton en su Facebook (vía Bounding Into Comics).

“En primer lugar, Marvel Studios tiene la intención de traer de vuelta a Bernthal; sin embargo, no significa que la nueva serie seguirá la continuidad del programa de Netflix, especialmente, cuando el multiverso ahora puede explicarlo. En segundo lugar, este podría llamarse “Punisher War Journal”, al igual que el cómic de los 80. También, le gustaría que otros héroes -orientados a los adultos- fueran invitados, incluidos Daredevil (con Charlie repitiendo el papel) y Samuel L. Jackson, en su mood de boca sucia”, concluyó.

Siempre y cuando los ejecutivos de Marvel estén dispuestos a desligarse momentáneamente de su modelo predilecto y masivamente popular, podremos ver la fórmula de Cox y Nick Fury en una nueva entrega de “Punisher”, con calificación R.