¡Charlie Cox regresará como Daredevil para unirse al UCM!

El presidente de Marvel confirmó la noticia.

Charlie Cox regresará como Daredevil para unirse al UCM kevin feige netflix

Muchos sostuvieron el bastón de Matt Murdock, pero solo uno fue historia. Atentos, fanáticos del multiverso de superhéroes de Stan Lee: es momento de celebrar. Luego de tanto tiempo de insistencia e indignación, los astros se alinearon y el justiciero tendrá justicia.

Como bien recordarán los seguidores más fieles, Cox inició su camino como el hombre sin miedo cuando Netflix desarrolló su propio universo de personajes de Marvel (que involucró títulos como “The Punisher”, “Luke Cage”, “Iron Fist” y “The Defenders”). Al cancelarse su programa, los productores del famoso sello cinematográfico debieron esperar dos años hasta poder recuperar los derechos del personaje… que parece ser, finalmente utilizarán. En una reciente entrevista con CinemaBlend, Kevin Feige comunicó que los múltiples reclamos fueron escuchados, y tuvieron efecto:

“Si vieras a Daredevil en los próximos proyectos, Charlie Cox sería el actor que lo interpretara. Dónde vemos eso, cómo vemos eso, cuando vemos eso, está por verse”.

Kevin Feige para CinemaBlend.

Dado que el contexto previo propone una línea temporal completamente diferente, Feige (o el Doctor Strange) tendrá varios asuntos que resolver antes de poder incluir a la estrella en los lanzamientos de la Fase 4. Mas, aquellos que veneran la representación que Cox le otorgó al vengador ciego, ya pueden festejar el saber que regresará a Hell’s Kitchen para patrullar, posiblemente, el catálogo de Disney+.