Charlize Theron afirma que la pandemia es como estar en “Mad Max: Fury Road”

Esperemos no se convierta en algo literal.

Charlize Theorn
Mad Max Fury Road
Mad Max 5

La actriz nunca tuvo algún problema en demostrar ser una gran fanática de esta saga. Hace poco confesó lo apenada que se encontraba por no volver a interpretar a Furia en la próxima cinta dirigida por George Miller. El plan, para la nueva historia de la franquicia, será presentar a una versión más joven del papel de Charlize en 2015. En esta oportunidad, la estrella de Hollywood comparó la situación que se vive en el mundo por el coronavirus con el cuarto film de la saga.

Básicamente, estamos vestidos como Tom Hardy en la película. Llevamos bozales para protegernos. Siempre sentí que este relato era como una advertencia. Se siente tan inminente. La historia de la búsqueda de comunidad, pertenencia y de encontrar a tu tribu, realmente resonó conmigo. Necesitamos hacerlo mejor. Necesitamos cuidarnos unos a otros“, expresó Theron vía Cinema Blend. Una comparación que en las redes resultó un poco exagerada, ya que en “Mad Max: Fury Road” vemos literalmente un mundo post apocalíptico reinado, principalmente, por mucha locura.

Recientemente, la artista tuvo el honor de que su última cinta se sitúe en el top 10 de la más vistas en Netflix, dejando afuera del listado a “La Cita Perfecta“. Por más que se haya rumoreado la posibilidad de que protagonice un spin off de Furia, nunca más se habló al respecto.

¿Crees que la pandemia es comparable con “Fury Road“?