Charlize Theron cuenta por qué no la dejan actuar en “Mad Max: The Wasteland”

¿La razón? La edad.

A pocos días de estrenarse en NetflixLa Vieja Guardia“, lo nuevo de la actriz, dio un par de entrevistas para su promoción. En la proporcionada a The Hollywood Reporter, al ser consultada sobre la cinta, la artista se apenó por no participar en la quinta entrega de la saga: “Me rompe el corazón”, expresó.

“Es difícil de aceptar. Respeto totalmente a George (director), incluso más que antes de hacer ‘Fury Road, es un maestro y no le deseo nada más que lo mejor. Pero sí, es un poco desgarrador. Realmente adoro a ese personaje y estoy muy agradecida de haber formado parte de su creación. Siempre será alguien en quien piense y sobre la que reflexione con cariño. Obviamente, me encantaría que la historia continúe y si él siente que tiene que hacerlo de esta manera, entonces confío en él”, le dijo al medio estadounidense. George Miller, para “Mad Max: The Wasteland“, castearía a una actriz de aproximadamente unos 20 años para el personaje de Furiosa (Theron en 2015). Algo que tiene sentido, porque se afirmó que el film contará lo sucedido antes de la estrenada hace cinco años.

El cineasta había hablado sobre la posibilidad de rejuvenecer a Charlize con tecnología, pero finalmente fue algo que descartó. “A pesar de los valientes intentos de ‘El Irlandés‘, creo que todavía hay un valle extraño. Todos están a punto de resolverlo, en particular los diseñadores japoneses de videojuegos, pero creo que todavía hay un terreno bastante ancho”, expresó para The New York Times.

¿Quién creés que podría ser una buena versión joven de Charlize Theron?