Charlize Theron sueña con el crossover entre “John Wick” y “Atómica”

¿Te lo imaginás?

Atómica
John Wick
Charlize Theron

En pocos días, se estrenará en NetflixLa Vieja Guardia“, lo último de la actriz. Otra cinta de acción que se suma al catálogo de la artista, donde poco a poco podemos ver que es de sus géneros preferidos. Como es costumbre, para promocionar su nueva película, Charlize ha estado dando entrevistas a distintos medios. En una de ellas, habló sobre la posibilidad de que se crucen los mundos de Lorrarine Broughton y un famoso asesino de Nueva York.

(Keanu Reeves y ella) estamos en una nueva etapa de nuestras carreras, y ‘Atómica’ fue muy influenciada por ‘John Wick‘. Así que, si podemos hacer que esos dos personajes se encuentren en una línea temporal que tenga sentido, yo estoy dispuesta”, dijo la actriz en The Hollywood Reporter. Las esperanzas de que esto suceda se fundan en que David Leitch sea el director de ambos films. Si bien no figura como tal en los créditos de la interpretada por Reeves, es algo técnico de las reglas del Sindicato de Directores, pero lo fue junto a Chad Stahelski. Teniendo este punto de conexión, Theron afirma: “Escucha, en cuanto me llamen, allí estaré”.

Sobre Reeves, solo tuvo buenas palabras (como toda la industria): Keanu es una de mis personas favoritas en todo el mundo, lo amo con locura. Lo respeto, lo admiro y estoy muy agradecida de haber hecho dos películas con él”.

¿Te gustaría que se dé este crossover?