Chloe Grace Moretz podría protagonizar el spin-off de “John Wick”

Se trata de “Ballerina”, el proyecto que ya está confirmado.

Uno de los grandes éxitos en la pantalla grande, claramente, es el de la franquicia que tiene como actor principal a Keanu Reeves. Y cómo no serlo, con un protagonista tan importante y una trama increíble. Los espectadores están a la espera de su cuarta entrega, la cual se atrasó debido al coronavirus. Pero una nueva noticia llegó para alimentar la esperanza de los fanáticos: la saga tendrá un spin-off llamado “Ballerina” y parece que Chloe Grace Moretz estará a la cabeza del reparto.

Recordemos que en la tercera parte de “John Wick” podemos ver un importante momento, que es donde él se crió. En la academia aparecen bellas jóvenes, las cuales inician en el arte del asesinato. En este apartado, la historia se enfocará en una de ellas. Según Comic Book, Lionsgate piensa en la actriz de “Carrie” (y muchas más películas exitosas) para el protagónico. Pero… ¿sobre qué tratará?

Según los rumores del mismo portal, tendrá la siguiente trama: “Rooney Brown es una asesina entrenada que viaja por el mundo eliminando terroristas y otros objetivos, pero se niega estrictamente a matar a cualquiera que no crea que merezca la muerte. Después de ser atacada por una organización rival, Rooney se retira, pero luego busca venganza cuando su familia se entera que es asesinada”.

Todavía no hay confirmación sobre fecha de rodaje ni de estreno. Pero hay detalles que circulan sobre esta nueva producción: la protagonista pertenecerá a la organización de asesinos que está dirigida por el personaje que encarna Anjelica Huston, y que se encarga de estar al servicio de la Mesa Alta. También cuentan que Keanu Reeves y Huston volverán para interpretar sus papeles, pero sólo tendrán un par de cameos.