Chloé Zhao cree que “Eternals” tendrá un fuerte impacto en el UCM

No esperábamos menos.

Chloé Zhao
Eternals
Marvel
UCM

Mientras que el 2020 fue un año para el olvido en Marvel Studios, el 2021 será para el recuerdo. Lejos estuvo el estudio dirigido por Kevin Feige de quedarse con los brazos cruzados luego de que el coronavirus arruinara su calendario. Tras no tener contenido durante varios meses, este año ya hemos tenido cuatro series y dos películas. Y eso no es todo: todavía resta estrenar otro programa de TV (Hawkeye) y dos películas. Una de ellas es la tan esperada Spider-Man: No Way Home y la otra, la que nos reúne en esta oportunidad.

Eternals es un proyecto más que interesante. Lo primero que debemos saber sobre esta historia es que sus protagonistas son realmente poderosos, son seres que habitan la Tierra hace muchos años. Además, su elenco es de ensueño; en el apartado de la dirección tampoco podemos quejarnos ya que tenemos a la ganadora del Premio Óscar a Mejor Dirección, Chloé Zhao. Justamente, en entrevista con GamesRadar, fue la cineasta china quien nos reveló que la cinta será más que importante para este universo.

“Yo pienso que somos una película autónoma sin dudas. Pero también creo que vamos a tener un gran efecto en el futuro del UCM con lo que va a pasar en esta cinta”.

Chloé Zhao para GamesRadar.

Por si no lo recordabas, te refrescamos los increíbles artistas que estuvieron a disposición de Zhao: Angelina Jolie (“Maléfica”)Kit Harington (“Game of Thrones”)Kumail Nanjiani (“The Big Sick”)Richard Madden (“Rocketman”)Gemma Chan (“Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”)Ma Dong-seok (“Estación Zombie”)Millie Bobby Brown (“Stranger Things”, “Enola Holmes”)Barry Keoghan (“Dunkerque”)Salma Hayek (“Frida”)Brian Tyree Henry (“Godzilla vs. Kong”), Lauren Ridloff (“Sound of Metal”), entre otros. ¿Nada mal, no?

Aunque ni siquiera se ha estrenado el film, Harrington ya está pensando en su futuro junto a Marvel. Si bien no fue llamado de momento, ya ha dejado en claro que la gustaría seguir siendo un superhéroe. Así lo confesó en entrevista con el mismo medio.

“Yo no tengo idea de si mi personaje va a prevalecer o no. Yo he leído quién es o podría ser. Así que hay una posibilidad de una trayectoria más larga. Y con algo de suerte, pienso que esto es la punta del iceberg para mi personaje. Eso espero. Pero, tú sabes, ¿yo no lo sé? Yo estoy a oscuras como todos los demás. Y trato de no vivir demasiado lejos en el futuro con ninguna cosa. Inclusive cuando estaba en Game of Thrones‘, que en la sexta temporada yo asumía que la séptima no iba a ocurrir”.

Kit Harington para GamesRadar.

El futuro de Kit y de sus compañeros lo conoceremos en semanas. Eternals llegará a las salas de cines en noviembre, ¿la estás esperando?