Chloé Zhao ya piensa en “Eternals 2”

No importa que no se haya estrenado la película, ella quiere regresar.

Chloé Zhao
Eternals 2
UCM
Marvel

Estamos a días de que el Universo Cinematográfico de Marvel se amplíe aún más. Si bien fue un año cargado de contenido de superhéroes, solo en Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillosse nos presentó a un personaje nuevo. Sí, en las series y cintas hemos conocido a Yelena Belova o al U.S. Agent, pero pocos protagónicos. Para traer nuevos aires a este mundo tendremos Eternals, el ante último film del calendario marvelita en el 2021.

La semana pasada se llevó a cabo la premiere mundial de la película que protagonizan Angelina JolieKit HaringtonKumail NanjianiRichard MaddenGemma ChanMa Dong-seokBarry KeoghanSalma HayekBrian Tyree HenryLauren Ridloff, entre otros. Quienes han tenido la oportunidad de ver la obra de Chloé Zhao han expresado opiniones de todo tipo. Tuvimos a algunos que han salido enamorados de la sala y otros, que lo han hecho decepcionados. Aunque todavía no está el veredicto del público, la cineasta ya se postula para regresar en una secuela.

“Lo que me encantó de hacer esta película es que se vinculó tan cerca del origen del UCM que también tendrá una gran repercusión en el avance del mismo. Con esas dos cosas aseguradas, podemos jugar, hacer lo que queramos, crear una cinta independiente fuerte y dejar todo sobre la mesa. Seguro que volvería en un segundo a trabajar con el equipo de Marvel. Así que veremos”.

Chloé Zhao para The Playlist.

Esta no es la primera vez que Zhao afirma que su film tendrá un gran impacto en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por lo que sabemos hasta ahora, los Eternos son seres que habitan la Tierra hace miles de años. Luego de los eventos de Avengers: Endgame, el planeta de los héroes corre un peligro jamás antes visto. A diferencia de otros sucesos, en esta oportunidad estos personajes intervendrán para evitar una catástrofe.

Eternals llegará a las salas de cine el día 4 de noviembre. En -apenas- más de un mes después, Disney volverá a la carga y cerrará su año cinematográfico con Spider-Man: No Way Home. ¿Cuál proyecto esperás más?