Chris Evans afirma que nadie podrá reemplazar a Robert Downey Jr. en el UCM

¿Lo intentarán?

Chris Evans
Scott Evans
UCM
Marvel
Robert Downey Jr.

Uno de los temas de este año, sin duda, es la reestructuración del Universo Cinematográfico de Marvel. “WandaVision” no solo fue la primera serie perteneciente a este mundo, también significó el comienzo de la Fase 4. Luego del éxito del show emitido por Disney+, a las semanas se nos estrenó The Falcon & the Winter Soldier. Sin entrar en spoilers, sabemos que aquí se nos mostrará el futuro del escudo, independientemente de lo sucedido en Avengers: Endgame. Otro personaje que dijo adiós en aquella película fue Tony Stark, sobre el cual no sabemos si alguien ocupará su lugar transformándose en un nuevo Iron Man. Quien supo interpretar a Steve Rogers, cree que Marvel no debería tratar de presentarnos a un reemplazo.

Los hermanos Evans, Chris y Scott, visitaron el programa de YouTube ACE Universe y charlaron acerca de Marvel Studios. Al preguntarle con qué otro artista cambiaría de rol, no dudó en mencionar a Robert Downey Jr.: “¿Sabes? Yo diría… Quiero decir, yo diría que con Downey… Con Iron Man. Esos cheques estarían bien, pero el puro rol sería muy divertido. Ese papel es, ¿tú sabes? Es el motor. Es la vida”. De igual manera, confesó que cree que nadie podría hacerlo: “Estaría condenado al fracaso. No creo que nadie en este planeta podría hacer que mejorara lo que ya hizo Robert. ¿Saben a lo que me refiero? No considero que sea un rol que pueda llegar a ser como James Bond, Superman o Batman. No es un papel que otras personas deban intentar. Él es Iron Man y ese es el fin de ese asunto”.

Por otra parte, el hermano menor de Chris dio una respuesta un tanto llamativa: “Yo tengo dos respuestas y las dos son mujeres. Sería Black Widow, sólo porque pienso que ese es un papel muy divertido y que las secuencias de acción son muy buenas y entretenidas“. “Si pudiera tener los poderes que quisiera, sin duda serían los de Scarlet Witch. Ella lo tiene todo. Y recientemente estoy obsesionado con ‘WandaVision’, así que tengo a Scarlet Witch en el cerebro”, confesó Scott.

Si tuvieras que elegir a uno de los Avengers para reemplazarlo, ¿a cuál elegirías?