Chris Evans dice extrañar ser el Capitán América

Debemos admitir que nosotros también.

Anthony Mackie
Capitán América
Chris Evans

Ya se ha cumplido más de un año desde que Chris y Robert dijeron adiós a sus papeles. Los dos Avengers más representativos dejaron sus mantos para una nueva generación. En el caso de Cap, ya conocemos su reemplazo: Anthony Mackie. Por el lado de Iron Man, aún no sabemos quién tomará la armadura.

En reciente entrevista con Backstage, Evans recordó su pasado en la casa de las ideas: “Me encantó mi etapa con Marvel, la echo de menos. Pero no puedo negar que es muy emocionante tener la libertad para perseguir lo que me vaya dictando mi apetito creativo”. Además, agradeció a los fanáticos por el apoyo: “Había mucha expectación porque la gente ya tenía una imagen en sus mentes, una idea de cómo era el personaje. Y eso hay que respetarlo. El público es una parte fundamental para que las películas funcionen y les agradezco su comprensión”.

Aceptar a Mackie como el nuevo portador del escudo será difícil, pero tendremos que esperar al estreno “Falcon and The Winter Soldier” para sacar conclusiones.