Chris Evans, en conversaciones para regresar como Capitán América al UCM

¿Creíste que no volverías a verlo? Aún hay un lugar en la pantalla para el líder de los Avengers.

Luego de años de gloria, el equipo original de Marvel le dio espacio a nuevas personalidades que prometen hacer honor a sus antecesores y apoderarse de la industria del entretenimiento (al iniciar en Disney+ con el estreno de “WandaVision” para inaugurar la etapa). Aunque para muchos fue difícil despedirse de los héroes que crecieron junto a ellos, parece ser que no todo está perdido. Según informa Deadline, Steve Rogers usará su escudo una vez más, en un nuevo proyecto de la empresa.

En “Endgame” se sentaron las bases para que su compañero, Sam Wilson, regresara junto al amigo de la infancia de Steve, Bucky Barnes, en el programa de la plataforma del ratón “The Falcon and the Winter Soldier”, para asumir por completo el mando del Capitán América, quien apareció por primera vez en 2011. En su momento, Evans dudaba de comprometerse con una franquicia que requería su participación en seis títulos más (en aquel entonces). Contrario a esto, el primer vengador aceptó su merecido traje y protagonizó siete películas (tres en solitario y cuatro entregas de ”Avengers”) y realizó cameos en otras dos (“Thor: The Dark World” y “Spider-Man: Homecoming”). Incluso ahora, al llegar al final de su época dorada en Marvel, está en negociaciones para formar parte de la nueva fase.

La publicación de Deadline asegura que el actor se está acercando a un trato o el trato ya se cerró para su regreso en un proyecto del UCM. Además, alegan que no será una nueva entrega de la serie de películas del Capitán, sino algo similar al papel de Robert Downey Jr. después de “Iron Man 3”, quien interpretó a un personaje secundario en otras cintas, como “Civil War” y “Far from Home”. Chris aparentemente respondió a los informes del regreso con un tweet inocente que decía “Noticias para mí” y un emoji encogiéndose de hombros.

¿Es tu Vengador favorito? Hasta el momento, no está claro para qué título podría volver, pero quizás sea un programa de televisión, ya que Marvel Studios se encuentra en plena diversificación en ese ámbito. De hecho, sería lógico que aparezca aunque sea con un cameo en “The Falcon and the Winter Soldier”, dado su vínculo con los personajes de la serie, cuya primera temporada se estrenará el próximo marzo.