Chris Evans entrevista a Paul Rudd con preguntas picantes

Un encuentro entretenido, protagonizado por los actores de Capitán América y Ant-Man.

La pandemia nos trajo momentos complicados, como numerosas muertes y contagios, más pobreza, entre otras problemáticas. Pero, de todo lo malo, siempre se pueden rescatar buenos recuerdos. En este caso, los reencuentros vía online están dando mucho de qué hablar en las redes sociales y son un acierto, en la mayoría de los casos. Lo hemos visto en los programas de YouTube de Josh Gad, quien trajo de vuelta al elenco de “Los Goonies”, “El Señor de los Anillos” y “Volver al Futuro”. También pudimos ver a un reparto más actual, como el de “Pretty Little Liars”, el cual hizo una reunión benéfica. Y así, con más producciones.

Los espectadores extrañan el cine y a sus figuras más importantes, los cuales, debido a este contexto global, no estamos pudiendo ver en la mayoría de los países. Los estrenos en las plataformas de streaming están siendo un completo éxito, ya que el destino de apertura de las salas de proyección es realmente incierto. Y tanto es así que, los proyectos que se vienen, como “Tenet”, todavía siguen aplazando su estreno. Pero afortunadamente, hay cosas que sí podemos ver ahora. Cosas que sólo se pueden visualizar de manera online, como la entrevista que Chris Evans le realizó a Paul Rudd. Sin dudas, dos artistas que la gente extraña ver en la pantalla grande y que esperan que vuelvan a encarnar a sus míticos personajes.

Los actores marveleros han charlado para una videollamada creada por Variety, en un bloque especial titulado Actors on Actors. Evans, quien ya se despidió de su aclamado papel, le consultó a la estrella de “Ant-Man” sobre la tercera entrega de esta historia. Aunque intentó sacarle un bocado a su compañero, él respondió: “No sé lo que se supone que puedo o no decir, pero con esta cuarentena… ¿quién sabe algo? No tengo permitido decir nada”. Claramente, Chris sabe la importancia de la confidencialidad en los proyectos, por lo que trató de insistir pero, al no obtener respuesta, cambió de tema… por algo más picante.

El ex Capitán América bromeó sobre lo absurdo que resulta cuando un entrevistador pregunta sobre algo que saben que no pueden responder, por lo que dijo al respecto: “También podría preguntarte por tus cheques de pago o… Paul, ¿cuál es el tamaño de tu pene?”. Sin dudas, los seguidores se quedaron atónitos ante la pregunta y lo expresaron en las redes sociales y en los comentarios del video. Pero se quedaron aún más boquiabiertos cuando él le respondió: “Es incluso más grande que mi cheque de pago”, una respuesta que hizo de lo que podría haber sido un momento incómodo, algo divertido. Las carcajadas se hicieron presentes en la trasmisión.

También hablaron sobre variados temas, como la sorpresa que se llevó Evans al ver que su amigo no envejecía, por lo que le llevó a preguntarle cómo era que se conservaba tan bien. “¿Por qué no envejeces? ¿Estás bebiendo sangre de bebé? En términos de Hollywood, eres parte de Marvel, ‘Friends’ y estás en el equipo de Apatow. No puedo pensar en nadie más que pertenezca a tantos géneros y grupos diferentes”, le consultó, dejando en claro la larga trayectoria del artista. Pero Rudd no le dio importancia a su aparición en la exitosa producción de los 90: “Ciertamente envejezco. Parecen capítulos de la vida. En ‘Friends’, el programa era sobre ellos. Fue interesante, pero sólo estuve allí por un momento, era como un accesorio en el programa”. En cuanto a su participación en las cintas de la saga como “Civil War”, contó que “Me sentía como estar en el vestuario del equipo ganador de la Super Bowl. Estaba Chris Evans, Sebastian Stan y los trajes”.

Sin dudas, un momento icónico entre dos grandes del cine. Con preguntas de interés del público marvelero y un clima entretenido, que hizo largar una carcajada a más de uno. Las entrevistas online, claramente, están siendo un éxito y es un acierto realizar este tipo de contenido en momentos donde uno se encuentra bastante abatido por la situación mundial por la que estamos pasando, la cual tiene un destino incierto y parece no terminar más.

Si todavía no viste el video, ¡acá abajo te lo dejamos!