Chris Evans filtró accidentalmente una foto desnudo

Parece que incluso el Capitán América comete errores.

Chris Evans

Durante los últimos años, el actor logró mantenerse en tendencia gracias a su carismática personalidad y a su carrera en ascenso. Pero, por desgracia, recientemente fue motivo de polémica en redes y medios por un descuidado suceso: sin querer, subió a su cuenta de Instagram un fragmento de él sin ropa. La denominada nude se mantuvo solo algunos segundos de forma pública, tiempo que fue suficiente para que las redes se llenen de extasiados usuarios compartiendo la imagen. A diferencia de lo que sucedería con una mujer, utilizaron lo que pasó para realizar bromas y festejar su desliz, generando que la noticia se expanda aún más. Aunque, por suerte, sus admiradores se están encargando de poner los límites.

Según un informe de Daily Mail, el intérprete había compartido un video corto en su cuenta donde se le ve jugando “Heads Up” con algunos amigos. Más a su pesar, momentos después, la historia presentó algunas tomas íntimas suyas. De un minuto a otro, las capturas de pantalla comenzaron a volar por Internet y, rápidamente, se difundió el hecho. Lo cual es un percance sumamente desafortunado para Chris, no solo por la exhibición de su intimidad, sino también, porque la estrella de Hollywood sufrió de ansiedad.

Por su parte, Mark Ruffalo (su compañero en Marvel), optó por demostrarle su apoyo al Cap y, por qué no, lanzarle una estocada al presidente de los Estados Unidos: “Hermano, mientras Trump está en el cargo, no hay nada que puedas hacer para avergonzarte”, escribió en Twitter. Es importante recordar que el propio Evans probablemente no se lo esté tomando muy bien y no esté contento con nada de esto. Sus fanáticos más cercanos ciertamente lo saben, ya que miles de personas se han manifestado en su defensa para que las fotos dejen de circular, pidiéndole a la gente respeto y consideración para dejar de compartir la imagen en cuestión. Esperemos que este tipo de apoyo continúe la próxima vez que se filtre algo privado de una celebridad.