Chris Evans reúne a los Avengers para recaudar fondos

El último “assemble” no fue el de “Endgame“.

La situación mundial que se vive con la pandemia, poco a poco, va cálmandose. Pero sabemos que no debemos confiarnos. Muchos países siguen en cuarentena. Otros, poco a poco empiezan a dejarla. Estados Unidos es el territorio que más sufrió el virus. Se entiende que sucedió por sus malas y lentas decisiones, las cuales fueron criticadas por la gente de Hollywood.

Los que dieron la nota en estos días fueron Los Vengadores, quienes se reunirán por videollamada para recaudar fondos. El dinero obtenido se destinará a organizaciones que ayudan a alimentar a familias afectadas por el coronavirus.

Harán una llamada mediante hangout los primeros integrantes del grupo: Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Jeremy Renner. Las donaciones son de 10 dólares en adelante y se podrá participar, máximo, unas 200 veces. Con el dinero que donen los participantes, irán sumando chances para ser el ganador del sorteo. El que termine siendo elegido, podrá sumar a dos personas para estar en esta charla que durará unos 40 minutos, aproximadamente.

Si querés participar, las donaciones son mediante All-In Challenge. ¿Vas a hacerlo?