Chris Evans será el villano en “The Gray Man”

Los hermanos Russo confirmaron que jugará el papel de antagonista en su próxima cinta de Netflix.

Chris Evans

Anthony y Joseph se encuentran preparando un nuevo proyecto que ya está siendo muy esperado por el público. Tengamos en cuenta que se trata de los cineastas detrás de “Avengers: Endgame”, la película más taquillera de la historia hasta el momento. Y además, esta producción cuenta con un reparto lleno de celebridades: además del recientemente mencionado, tenemos a Ryan Gosling, Ana de Armas y Wagner Moura.

De momento, no hay mucha información al respecto. No hay imágenes ni tampoco algún tráiler. Y estamos hablando de una cinta que tiene planeada su fecha de estreno para este año. Se encuentra basada en la novela de Mark Graney y su trama trata sobre Court Gentry (Gosling), un ex agente de la CIA que se convierte en asesino y es perseguido por su compañero Lloyd Hansen (Evans).

Y aunque la sinopsis no nos muestra a Chris como al villano, parece ser que sí lo será. Sobre eso hablaron los hermanos cineastas para el podcast Lights, Camera, Barstrool: “Es un personaje realmente único. Evans es el villano, así que es un papel realmente interesante para él, creo que se va a ver lo flexible que es con este personaje”.

“The Gray Man” ya tiene planes para grabarse en el próximo mes y, aunque no tiene fecha de lanzamiento confirmada, se espera que vea la luz en algún momento de este 2021.