Chris Evans sería el ‘hombre más sexy del mundo’ de 2021

Según el gusto de People.

chris evans capitan america el hombre mas sexy del mundo people

¿Quién es tu mayor crush de Hollywood? Desde sus inicios, la meca del entretenimiento ubicada en la ciudad de Los Ángeles brilló por la fama y el encanto de sus figuras. Y si bien el concepto de belleza cambió con el pasar del tiempo, siempre habrá corazones de fanáticos por enamorar. Ese es el caso de nuestro Capitán América favorito, quien parece ser el amor platónico del mencionado medio estadounidense.

Según informan desde Page Six, Evans será elegido como ‘hombre más sexy del mundo’. Curiosamente, afirman que aquel título debería haber caído en sus manos en 2020. Pero, luego de que a la estrella de “Civil War” se le escapara una foto íntima en redes sociales, People optó por posponer sus planes.

Dicho reconocimiento se mantiene presente en la industria desde 1985, momento en el que actores, modelos y cantantes comenzaron a figurar en las portadas… por su atractivo desgarrador. Antes de Evans, algunos nombres que formaron parte de la lista fueron Michael B. Jordan, John Legend, Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Idris Elba, Adam Levine, Channing Tatum, David Beckham, Tom Cruise, Brad Pitt y Matthew McConaughey.

¿Estás de acuerdo con que Chris Evans sea el nuevo hombre más sexy del mundo? Sobre su próxima película (el spin-off de “Toy Story”, donde dará vida a Buzz Lightyear), el actor contó: “Todos los que me conocen saben que me apasionan las cintas de animación. Todavía no me creo que vaya a formar parte de la familia Pixar y trabajar con unos artistas que tienen un talento increíble y cuentan historias como nadie sabe hacerlo. Verlos en acción es pura magia. Me pellizco todos los días para convencerme de que no estoy soñando”.

“Lightyear” llegará a los cines de Argentina el 16 de junio de 2022.

Etiquetas: