Chris Evans y Lily James… ¿de novios?

Los actores fueron captados por las cámaras, dejando entrever que algo pasa entre los dos.

Chris Evans y Lily James

Tanto el intérprete del Capitán América como la de Cenicienta, fueron retratados luego de una cita en Londres. ¿Una salida romántica? Sólo ellos sabrán la respuesta, pero todo parece apuntar a que sí. Si bien hace no mucho tiempo se creía que Chris estaba soltero, ahora las imágenes comprueban que tiene los ojos puestos en una persona. Y es que siempre ha sido discreto cuando se ha tratado de su vida sentimental, cualidad que parecen compartir, dejándonos ver que tienen algunas cosas en común.

Según la información brindada por la prensa británica, los actores salieron juntos a un club nocturno que terminaron abandonando después de la 1 a.m. Luego, tomaron un taxi, que los dejó en el hotel Corinthia, un lujoso establecimiento de cinco estrellas que se encuentra ubicado en Westminster, Londres. Y todo hubiese salido a la perfección, de no haber sido por estar tan atentos a las cámaras y a las miradas de los demás. Eso levantó sospechas, sumado de que intentaron no entrar al mismo momento cuando, tiempo atrás, ya habían sido fotografiados juntos. Lily hizo una llamada telefónica fuera del alojamiento, mientras que Chris tenía una actitud sospechosa.


Un dato importante, y muy curioso, es que Evans vive en Los Angeles y… dicha ciudad queda bastante lejos de Londres. Es por eso que los admiradores ya han sacado sus conclusiones, como que el actor ha volado sólo para poder verse con su enamorada y no para temas relacionados a lo laboral.

¿Qué opinás al respecto? ¿Se trata de una cita romántica o no?