Chris Evans y Tom Holland le enviaron conmovedores mensajes a un niño que salvó la vida de su hermana

¡Un héroe de la vida real!

Chris Evans
Tom Holland
Marvel

Si estás muy activo o activa en las redes sociales, ya debes conocer esta historia. Mediante Instagram, se hizo viral la anécdota de una usuaria, donde compartió una foto de sus sobrinos. En ella, se podía ver que el más grande tenía unas importantes lesiones en la cara junto a su hermana menor. En el pie de foto nos contaban la hazaña de Bridger Walker. Un jovencito que, por salvar a su hermana del ataque de un perro, se llevó la peor parte. Principalmente, las lesiones las sufrió en su rostro y recibió 90 puntos. Al terminar la historia, su tía menciono a varias celebridades.

Chris Evans no pasó el mensaje por alto y se puso en contacto rápidamente con la familia. En las últimas horas, su pariente nos compartió un vídeo del mensaje del actor hacia el superhéroe. “Este es un recado para Bridger. Hola, Bridger, ¿cómo estás? Capitán América por acá. Leí tu historia, leí lo que hiciste y tengo que decirte: Amigo, eres un héroe. Lo que hiciste fue tan valiente y tan desinteresado. Tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor, tus padres deben estar muy orgullosos de ti… Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos personas como tú. Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil, pero basado en lo que he visto, no creo que haya mucho que pueda detenerte“, expresa la estrella de Hollywood.

Otro Avenger que se puso en contacto con el pequeño fue Tom Holland. En este caso, el actor decidió invitarlo al set de “Spider-Man 3“.