Chris Hemsworth cree que su físico perjudica su imagen como actor

“Si adelgazase de manera enfermiza para un papel, me considerarían un intérprete serio”, expresó.

Chris Hemsworth

A veces, ser una cara bonita o tener un cuerpo bien trabajado es un logro para obtener un personaje. Pero, cuando uno cae en la reiteración, puede ser molesto. Es por eso que el mismísimo Thor ha dejado en claro que ya no tiene ganas de tener un físico imponente, sino de demostrar un poco más su talento a la hora de interpretar. Así lo confirmó para el medio The Telegraph.

“El culturismo se ve como una vanidad, mientras que si ganase algo de peso poco saludable, o me pusiese enfermizamente delgado para un papel, probablemente sería considerado un actor serio”, explicó. Algunos de los claros ejemplos que podemos conocer en la industria son los de Jared Leto y Christian Bale, celebridades conocidas por ser bastante camaleónicas y poder subir o bajar de peso cada vez que se lo piden para una película; logro que muchos suelen aplaudir, dando a entender que son sumamente talentosos por ello.

Pero tengamos en cuenta que el ejercicio es clave para su papel. Actualmente se encuentra preparado para darle vida otra vez al Dios del Trueno, su personaje estrella. En charla con el medio, comentó: “El entrenamiento a lo largo de diez años es un trabajo a tiempo completo. Con 12 horas de rodaje diarias, es una rutina exigente. También increíblemente gratificante, claro; tienes que verlo como un atleta profesional”.

Si bien ha dejado en claro su punto de vista sobre el entrenamiento y los personajes a la hora de actuar, le gusta hacer ejercicio. Y, afortunadamente, durante la pandemia ha encontrado la forma de hacerlo de la manera más correcta: “Pasar todo este tiempo en casa me ha permitido explorar otros métodos para ver cómo podía manipular mi cuerpo con la cantidad correcta de levantamiento de pesas y ejercicios de musculatura”, agregó.

La próxima vez que lo veremos a Hemsworth como el superhéroe del UCM, será en “Thor: Love and Thunder” a principios del 2022.