Chris Hemsworth, Matt Damon y Taika Waititi muestran cómo llevan el rodaje de “Thor: Love and Thunder”

La película llegará a los cines el 11 de febrero del 2022.

Chris Hemsworth Taika Waititi

El Dios del Trueno aterrizará nuevamente a la pantalla grande de la mano del intérprete que le dio vida en las anteriores entregas, junto a Waititi detrás de las cámaras. Quien también estará en esta cuarta parte será el protagonista de la saga Bourne, actor que ya había hecho un cameo en “Thor: Ragnarok”. La obra se encuentra en pleno rodaje, más precisamente en Australia. Y parece que no lo están pasando nada mal.

Quien se encargó de publicar imágenes sobre lo que está sucediendo fue Hemsworth. Allí podemos darnos cuenta de que no todo son cámaras y set de filmaciones, sino que hay tiempo de descanso para los artistas. En su cuenta personal de Instagram, compartió una fotografía en donde se lo ve a él, junto a Damon, con una televisión detrás que muestra un show de boxeo: “Increíble pelea @robwhittakermma. El hombre más peligroso, humilde y simpático del negocio. #UFC”.

Tras esto, posteó otra imagen en donde se puede ver al dúo junto a Taika. En la descripción, escribió lo siguiente: “El álbum sale la semana que viene. #Prepáratemundo”.

“Thor: Love and Thunder” contará con Chris en el papel principal y con la participación de Matt Damon. Los acompañan en el reparto Natalie Portman (Jane Foster), Christian Bale (Gorr the God Butcher), Tessa Thompson (Valkyrie), Jaimi Alexander (Lady Sif) y miembros del elenco de “Guardianes de la galaxia”: Chris Pratt, Dave Bautista, Karen Gillan y Sean Gunn. Otro de los actores que está confirmado es Russell Crowe, pero se desconoce el personaje.

¿Esperás con ansias esta cinta? Recordá que llegará a los cines el 11 de febrero del próximo año.