Chris Hemsworth se convierte en un mercenario para “Tyler Rake”

El nuevo thriller de acción, que tiene a Thor como protagonista, se estrenará por Netflix el 24 de abril.

Con el debutante Sam Hargrave detrás de cámaras, el tráiler presenta a Hemsworth interpretando a un hombre sin miedo ni nada que perder, que deberá enfrentarse a una complicada misión para rescatar al hijo de un criminal secuestrado en Dhaka. Pero aquello se vuelve un reto imposible cuando se da cuenta que, para llegar a su objetivo, tendrá que atravesar el camino de reconocidos narcos y traficantes de armas.

Tal parece que este film tendrá todo lo necesario para una buena película de acción: pistolas, explosiones, narcotraficantes y la imponente figura de Chris, que no quiso quedarse bajo la sombra de su compañero de Marvel, Tom Holland, quien también interpretará a un mercenario en la adaptación del famoso videojuego, “Uncharted” (2021). Además de su reconocido protagonista, también podemos encontrarnos con un popular elenco, entre ellos: Golshifteh Farahani (“Piratas del Caribe”), David Harbour (“Stranger Things”) y Chris Jai Alex (“Teen Wolf”).

Sin dudas, en tiempos de cuarentena obligatoria, Netflix se puso el traje de vengador y salvó el día una vez más, con una infaltable distracción digna de agendar.