Chris Hemsworth y Miles Teller encabezarán el elenco de una nueva cinta para Netflix

Se trata de “Spiderhead” y compartirán set de rodaje con Jurnee Smollett-Bell.

Chris Hemsworth

La gran N roja ya había apostado con el intérprete de Thor y le fue extremadamente bien. 99 millones de visitas en el mes del estreno de “Tyler Rake” fue lo que obtuvo, al poner como protagonista a Hemsworth en dicha obra. Ahora, parece que volverá a trabajar con la empresa de streaming líder del mercado, pero no estará solo… sino que lo acompañará el actor de “Whiplash” (2014).

Será una adaptación del cuento Escape from Spiderhead, del autor George Saunders. Rhett Reese y Paul Wernick (“Deadpool”, “Zombieland”) se encargarán del guion. En el elenco también estará Jurnee Smollett-Bell, quien participó en “Aves de Presa” como Canario Negro y actualmente la podemos ver en “Lovecraft Country”, la reciente serie de HBO que se estrenó en agosto de este año. Joseph Kosinski (“Only the Brave”, “Top Gun: Maverick”) será el director de esta producción y trabajará nuevamente con Teller, con quien tuvo la oportunidad de colaborar en el filme anteriormente mencionado de 2017, y en el que se lanzará en 2021, el cual cuenta con Tom Cruise como protagonista.

La trama se centra en un futuro cercano, en donde los convictos tienen la libertad de decidir si ser voluntarios en estudios médicos para poder acortar sus sentencias. Tanto Teller como Hemsworth serán dos pacientes que probaran una droga que es capaz de alterar las emociones para obligar a los prisioneros a lidiar con su pasado. La instalación se encuentra dirigida por un visionario que supervisa el programa.

Parece que los negocios entre el famoso actor de Marvel y la plataforma no se cortarán en esta producción que se viene, sino que tienen contrato para tres largometrajes más (según The Sunday Telegraph de Australia). ¿De qué tratarán las otras películas que serán para Netflix? Todavía es una incógnita. Mientras, podremos esperar con ansias la cinta que verá la luz en 2022, “Thor: Love and Thunder”, en la que volverá a encarnar al dios del trueno, con Taika Waititi como director y Natalie Portman como Jane Foster nuevamente.