¿Chris Pine como Cíclope de “X-Men”?

Los fanáticos esperan con ansias que el actor le dé vida a este personaje.

chris pine

Marvel, cada día, tiene más presencia en la industria de Hollywood. Sin duda alguna, los superhéroes son lo que más gusta en el público, de no ser así, “Avengers” no hubiese sido la película más taquillera de la historia. Los admiradores de este estudio cinematográfico aman sus historias y a cada uno de los integrantes del reparto, pero en este caso, han aportado sus preferencias sobre quién podría encarnar el papel de Scott Summers.

Una de las teorías sobre el UCM es que los X-Men tendrán mucha más relevancia en el estudio, quizá en la fase cuatro, en la cinco o en las próximas. De momento no hay nada confirmado, pero ya tienen pensado en un personaje para que aparezca: Cíclope. Y el más votado por la gente es, nada más y nada menos, que Chris Pine.

El famoso actor ha estado en cintas como “Star Trek” y “Wonder Woman”, producciones similares al mundo marvelero. El único detalle es que actualmente se encuentra ligado a la superheroína de la competencia. Pero eso no les importa a los fans, y ya lo piden en la pantalla como el nuevo Cíclope. Tanto es así, que hasta le hicieron un fan art para que podamos hacernos una idea de cómo luciría.

Esta imagen está hecha por el artista Apexform, quien suele dibujar a los posibles repartos y teorías de casting de los admiradores. Pero, este en especial ha logrado dejar con ansias a sus seguidores. De igual manera sigue siendo sólo un deseo, porque no hay ninguna confirmación oficial por parte de él ni tampoco de la empresa.

Por el momento, lo podemos seguir viendo en el mundo de superhéroes rival, como Steve Trevor en “Wonder Woman 1984”, cinta que se estrenará el 31 de diciembre en nuestro país.

Etiquetas: