Chris Pine descubrió que Tarantino incluyó su historia familiar en “Once Upon a Time in Hollywood”

¿Sabías este dato? El actor tampoco.

Chris Pine

Desde que nos enteramos que el reconocido cineasta estaba interesado en dirigir una película de “Star Trek”, hemos estado soñando con ello. A pesar de que el futuro de la franquicia en la pantalla grande permanece incierto, Paramount prefiere no perder tiempo y ha estado reorganizando algunos proyectos del universo. Si el Capitán Kirk alguna vez tuvo la oportunidad de trabajar con el legendario director, ahora ya tiene las conexiones gracias a la abuela de Pine.

Como sabemos, la novena obra de Quentin es una carta de amor total a la historia del cine y a la ciudad de Los Ángeles. Aunque pocos lo sepan, el actor de 40 años proviene de una larga línea de realeza de Hollywood, comenzando con la actriz de “House of Frankenstein”, Anne Gwynne, quien brilló principalmente en la década de los 30 y 40. Por ello, su icónica figura forma parte del relato protagonizado por Leonardo Dicaprio, Brad Pitt y Margot Robbie. Según parece, todo inició durante una fiesta de los Óscar, donde Tarantino y la madre de Pine tuvieron una importante conversación sobre su familia que derivó en la última cinta del realizador.

Quentin sabe todo sobre mi abuela. Conoce sus películas, a los coprotagonistas, directores, diseñadores de producción. Es simplemente increíble. Así que él y mi madre terminaron hablando durante unos 40 minutos mientras yo me fui a buscar otro martini. Tiempo después, sale su última obra e, inesperadamente, la veo allí. Me encanta. Llamo a mis padres y les pregunto si la han visto. Mi madre me dice: ‘¿Sabes, viste esa escena en el rancho (con Bruce Dern) donde hay una televisión encendida?’. Dije: ‘Sí, recuerdo eso vagamente’. Pero ella dijo: ‘En la televisión hay uno de los largometrajes de mi mamá’. Todavía no me he puesto en contacto con él, pero mi familia me escribió un correo electrónico que le iba a reenviar. Es tan dulce de su parte y supongo que lo hizo a propósito, como una especie de homenaje… mi madre estaba extasiada, justo por encima de la luna”, comentó Chris con emoción en el podcast Things Are Going Great For Me con J. Claude Deering.

Adorable conexión, ¿no? Además, dijo que también lo considera un gran hombre y que le encantaría trabajar con él en el futuro. Por si fuera poco, el director también ha declarado su adoración por el intérprete. A principios de este año, reveló que, sin dudas, lo consideraba su actor favorito de esta generación. Y, casualmente, en el pasado el cineasta se adjuntó a un guion de “Star Trek”, que supuestamente iba a ser una adaptación de un episodio de la serie original, titulado “La Ciudad al Borde de la Eternidad”. Este hubiese sido un film con clasificación R, puesto que tenía planeado hacer un cruce entre dicha historia y una cinta de gánsteres de la década de 1930.

No queremos adelantar nada, pero no sería sorpresa tener a ese dúo en la décima película de Tarantino. ¿Les gustaría verlos colaborando juntos?