Christian Bale aparece rapado en el rodaje de “Thor: Love and Thunder”

Nuevo look.

Thor: Love and Thunder
Look
pelado 
Christian Bale

Aunque el 15 de enero de este año haya empezado la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, el estudio ya está preparando el cierre de la misma. Thor será el primer Avenger en contar con más de tres películas, por encima de Iron Man y Capitán América que se han quedado en trilogías. Estos dos serán alcanzados por el Spider-Man de Tom Holland que, si todo marcha bien, a finales del 2021 tendrá su tercera entrega. Lo último que supimos del héroe interpretado por Chris Hemsworth, es que ya no se preocupará por ser el rey de Asgard y que su destino se encuentra en el espacio.

“Thor: Love and Thunder” será dirigida por Taika Waititi y contará con nada más y nada menos que Christian Bale como antagonista. El actor de 47 años interpretará a Gorr, el carnicero de Dioses. Como bien indica la forma en la que es presentado, este villano tiene un profundo odio hacia las deidades por problemas del pasado. Algunos de sus poderes son la replicación simbionte, curación, velocidad y resistencia sobrehumana. Para estar a tono con el papel, el artista que supo ser Batman junto a Christopher Nolan debió despedirse de su pelo. Mediante Twitter, se compartieron imágenes filtradas desde el set donde se puede ver el nuevo aspecto de Bale.

Esta cinta contará con la participación de Tessa Thompson y el tan esperado regreso de Natalie Portman. Esta última no solo será Jane Foster, sino que la veremos convertirse en The Mighty Thor. Esto fue anunciado en la Comic Con cuando la actriz de 39 años alzó el martillo. De momento, no sabemos mucho más.

Si estás esperando esta cinta, tendrás que aguardar hasta el 6 de mayo de 2022. Pero UCM durante este tiempo no nos faltará: para llegar al final de la Fase 4, primero pasaremos por Loki, Black Widow“, “What If…?“, “Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos“, Eternals, Spider-Man: No Way Home, Ms. Marvel, “Hawkeye” y “Doctor Strange and the Multiverse of Madness“. ¿Ansioso?