Christian Bale podría aparecer en “The Flash” si Christopher Nolan lo aprueba

Estaríamos nuevamente frente al icónico Caballero Oscuro, pero solo si el reconocido director lo permite.

Christian Bale - The Dark Knight

No podemos negarlo: junto con los fanáticos, estamos esperando el regreso en solitario del veloz héroe con excesivas ganas. No solo por el hecho de que, justamente, volvería con grandeza a las salas de cine, sino también, porque numerosas declaraciones indicarían que este proyecto reiniciaría el universo de DC (de forma que puedan solucionar sus errores e iniciar nuevamente con el pie derecho). Como si eso fuera poco, ahora el rumor de la inclusión del actor -que formó parte de la obra más famosa y aclamada de la empresa- terminó por enloquecer al público. Pero, esto solo sucedería con la aprobación del mencionado cineasta.

Según informan, Warner Bros. se comunicó con Bale para ver si estaría interesado en sumarse al film, y parece ser que la estrella británica está realmente dispuesta a hacerlo, pero tiene una condición: solo filmará si Nolan, el director de la trilogía del Caballero de la Noche, aprueba el plan. Cabe destacar que esto no sería para nada una locura, puesto que él siempre le ha sido leal y, en anteriores ocasiones, descartó más de una aparición como Batman luego de que el realizador decidiera dejarlo tras el lanzamiento de “The Dark Knight Rises”. Ni hablar sobre egos; es comprensible que una historia, que finalizó de forma tan espectacular y con el arco del personaje correctamente recorrido, no quiera que toquen su trabajo. Además, recordemos que el largometraje probablemente juegue con los saltos en el tiempo (hecho por el que aparecerán Ben Affleck y Michael Keaton), así que es una opción bastante factible.

¿Dará el cineasta su bendición para que su colega haga un cameo en esta nueva cinta? Sabemos que el director de “Tenet” ha hablado positivamente de la elección de DC de contratar a su reciente compañero de set, Robert Pattinson, para “The Batman”, por lo que puede estar dispuesto a permitir que el estudio agregue la imagen del intérprete en su proyecto más ambicioso a futuro.

De momento, solo queda esperar. Está previsto que el Flash de Andy Muschietti comience a filmarse el próximo año y llegue a los cines en junio de 2022.