Christopher Nolan le mandó un mensaje a los fanáticos del cine

Ya te comentamos que la industria del cine es una de las más golpeadas por la pandemia, ahora el director es quien habla al respecto.

En entrevista para The Washington Post, Christopher Nolan comentó la importancia de que la gente asista a los cines a medida que se vaya normalizando la situación: “Cuando la gente piensa en películas, sus mentes primero van a las estrellas, los estudios, el glamour. Pero el negocio del cine se trata de todos: las personas que trabajan en los puestos de venta, las que manejan el equipo, las que sacan entradas, las que reservan para ver una película, las que venden publicidad y las que limpian los baños de los cines”

Los cines necesitarán nuestra ayuda. (…) Estamos todos juntos en esto. (…) Cuando pase esta crisis, la necesidad de un compromiso humano colectivo, la necesidad de vivir, amar, reír y llorar juntos, será más poderosa que nunca. (…) Necesitamos lo que las películas nos pueden ofrecer”, agregó el director de Tenet (2020)

“Las últimas semanas han sido un recordatorio de que hay partes de la vida que son mucho más importantes que ir al cine. Pero, si consideras lo que te ofrece el cine, tal vez no sean tantas como piensas”, concluyó Nolan.

Nosotros no vemos la hora de volver a sentarnos en una butaca para disfrutar de unos pochoclos mientras vemos una película. Pero de momento… ¡a quedarse en casa!