“Cielo de Medianoche”: George Clooney fue hospitalizado días antes de rodar el filme

El famoso intérprete ha protagonizado y dirigido la nueva cinta que se estrenó en Netflix.

Se estrenó hace poco y ha tenido mucha repercusión en el público, dada su gran publicidad, sumado a que se encuentra un actor de renombre en el reparto. Adaptada de la novela homónima de Lily Brooks-Dalton, “The Midnight Sky” se centra en un científico solitario en el Ártico que trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra. Él quiere impedir que Sully y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global. Para esta nueva cinta, el intérprete ha tenido que adelgazar bastante, y eso le causó una visita al hospital.

Según Mirror, Clooney tuvo una inflamación en el páncreas cuatro días antes de comenzar a filmar la película. Sufrió fuertes dolores en el estómago, por lo que tuvo que acudir a un centro médico, donde pasó días en una camilla. El intérprete habló con el medio y dijo: “Creo que intenté duramente perder peso y muy rápido. Probablemente, no estaba cuidando de mí mismo”, y agregó: “Me llevó unos pocos días mejorar y, como director, no es fácil porque necesitas energía. Estábamos fuera en este glacial en Finlandia, lo que hizo el trabajo mucho más duro, pero ayudó con el personaje”.  

Sucede numerosas veces que los actores se sobreexigen e intentan hacer todo lo posible para llegar al peso ideal que necesita el personaje. Hemos notado los radicales cambios de Jared Leto o Christian Bale, pero es importante tener una dieta equilibrada para poder hacerlo sin afectar la salud. En especial, cuando ya pasan la barrera de los 40 años (tengamos en cuenta que Clooney cuenta una edad de 59). Afortunadamente, pudo recuperarse y terminar las grabaciones sin problema.

“Cielo de Medianoche” se encuentra disponible para ver en la plataforma de streaming. Su reparto está conformado por el susodicho, junto a Felicity Jones, David Oyelowo, Tiffany Boone, Demian Bichir, Sophie Rundle y Kyle Chandler. ¿Todavía no la viste?