Cillian Murphy intentó ser Batman

El protagonista de “Peaky Blinders” quiso interpretar a Bruce Wayne en “Batman Begins” (2005), la película de Christopher Nolan.

Si bien pasaron varios años del estreno, Murphy contó cómo fue su fallido casting esta semana. El actor apareció en “Late Night with Seth Meyers” y habló de su próximo personaje en “A Quiet Place Part II”. También, discutieron su trabajo como Tommy Shelby en la serie de Netflix. Pero lo que más llamó la atención del público fue el hecho de que quiso ser Bruce Wayne.

Casi nadie estaba al tanto. El actor llegó incluso a probarse un traje del héroe de DC y a practicar su voz. “Era obvio que Christian Bale iba a ser Batman. En ese momento estaba claro, y de hecho es un magnífico Batman y Bruce Wayne. Pero sí, creo que era el traje de Val Kilmer,me dejaron probarlo y tuvieron que ajustarlo un poco. Es una cosa rara. Te lo pones, te pones la capucha y se te cae la voz. Cae un par de octavas. No puedes hacer la voz de Batman sin la ‘Batman'”, dijo.

En cualquier caso, formó parte de la cinta de Nolan. Cillian Murphy le dio vida al Espantapájaros, papel que repitió con un breve cameo en las secuelas “The Dark Knight” (2008) y “The Dark Knight Rises” (2012). Sin embargo, no podemos evitar preguntarnos cómo hubiese resultado Batman con la cara de este actor.

Ahora, lo podemos ver en la segunda parte de “A Quiet Place” (2008), que fue bien recibida por la crítica. Fue calificada como tensa y llena de emoción. El director John Krasinski declaró que podría haber una tercera entrega.