“Cinderella”: la cinta protagonizada por Camila Cabello se estrenará en Amazon Prime Video

No pasará por la pantalla grande y se lanzará directamente en la plataforma.

“Cinderella” Camila Cabello

La película musical y de fantasía de Sony, que cuenta con la cantante como actriz principal, estaba planeada para llegar en julio. Desafortunadamente, la pandemia de COVID-19 hizo que se retrasara la fecha, como lo hizo con numerosas producciones. Es por eso que aterrizará a finales de este 2021, pero según The Hollywood Reporter, lo hará solamente en el servicio de streaming.

Basada en el cuento de hadas del mismo nombre, la obra estará escrita y dirigida por Kay Cannon. Cabello será quien encabece el elenco (donde debutará como actriz), pero la acompañarán Nicholas Galitzine (como el príncipe), Idina Menzel (como Vivian) y Billy Porter (como el hada madrina). La noticia de la incorporación de este último ha logrado numerosos comentarios en las redes sociales -la mayoría, positivos-, puesto que romperá con lo tradicional que poseía las anteriores adaptaciones: esta vez, veremos a un personaje sin género.

Sobre la trama, todavía no se ha detallado mucho pero se espera que sea bastante diferente a la historia original. Según la protagonista, será “una nueva versión más empoderada de la historia”, por lo que veremos a una Cenicienta más moderna.

Pero lo que no será distinto sería su soundtrack. Se espera que tenga las canciones originales y que sean interpretadas por la ex integrante del grupo musical Fifth Harmony y por su compañera de reparto Idina Menzel, quien ha cantado para “Frozen”.

¿Esperás esta producción con ansias?