Cintas de Marvel que nunca saldrán a la luz

Malas noticias para los fanáticos del UCM.

ben affleck daredevil

Las historias de superhéroes son de las más frecuentadas por los espectadores. Actualmente, tienen más visibilidad que nunca. Pero hay películas más llamativas que otras, por ende, hay algunas más taquilleras que otras. Y si no tienen buena recepción del público, hay muchos proyectos que tienen que ser cancelados. En este caso, te traemos una lista de los filmes que no llegarán nunca a los cines.

“Doctor Strange”

Sí, viste esta cinta. Pero no con Wes Craven a la cabeza del proyecto. El fallecido cineasta, maestro del terror, ha querido llevar a cabo esta historia tiempo antes de que Benedict Cumberbatch protagonizara la película estrenada en 2016. Craven firmó para hacerla en 1992. Pero luego se inclinó por otro lado, por otro género con el que ya tenía experiencia. Uno que lo llevaría a la cima de la fama. Y cuatro años después, lanzó “Scream”.

“Los Cuatro Fantásticos 2”

Esta secuela se hizo en 2007, con Silver Surfer como nuevo integrante del elenco, para la historia protagonizada por Jessica Alba, Chris Evans, Ioan Gruffudd y Michael Chiklis. Pero hay una producción que pocos recordarán, puesto que quedó para el olvido debido a las malas críticas, y es la cinta estrenada en 2015 bajo el mismo título. Para ésta en particular, se había planeado hacer una segunda parte para mayo de 2017, pero claramente se descartó la idea cuando su primera entrega llegó a los cines.

“X-Men Orígenes: Magneto”

Otra que se ha sumado a la lista de cancelaciones fue esta producción. Las obras dirigidas por Bryan Singer fueron un éxito total, pero las nuevas apuestas no obtuvieron los mejores resultados. Luego de un análisis de “X-Men Orígenes: Wolverine”, se creyó que la mejor opción era cancelar cualquier cinta futura de Orígenes para evitar quebrar al estudio.

“Daredevil 2”

La cinta estrenada en 2003 contó con Ben Affleck a la cabeza del reparto. En el momento que el protagonista comentó que odiaba a Daredevil, que fue tiempo después, Fox todavía tenía planeada una secuela para mantener los derechos de personaje. Pero la cinta nunca logró pasar la primera etapa, ya que poco se planificó al respecto.

“Blade 4”

La trilogía iba a contar con una parte cuatro. Wesley Snipes contó en 2018 que estaba en planificación de una nueva entrega, pero anterior a eso, se había pensado en hacer la secuela una vez que se estrenó “Blade: Trinity” (2004). Pero la realidad es que no hubo muy buena recepción del público en su tercera parte, por lo que se fue quebrantando de a poco.

“The Amazing Spider-Man 3”

La cinta protagonizada por Andrew Garfield fue una de las más olvidadas dentro del UCM. Se tenía pensado hacer una tercera entrega, con la inclusión de los Seis Siniestros. Pero prefirieron dejar la historia tal como estaba, dado que los resultados que obtuvieron no eran los esperados y por eso nunca se rodó su parte tres. Aunque los villanos pueden aparecer en cualquier otra película, como en el nuevo Hombre Araña de Tom Holland.

“Morbius”

El proyecto con Jared Leto a la cabeza del elenco, que tendrá lugar en los cines en 2021, no fue la primera idea que tuvieron sobre este personaje. En 2000 se pensó en darle vida a este villano: Artisan Entertainment anunció sus planes para quince producciones, entre ellos, personajes como el Capitán América, Thor y Black Panther. Pero tres años después, Lionsgate adquirió este estudio y se descartaron todas las ideas.

“Ghost Rider 3”

Las películas de este personaje, encarnado por Nicolas Cage, no fueron de las mejores en su carrera actoral. Pero su segunda entrega logró una buena recaudación y se planeó una tercera en camino por ello. Quien descartó la idea fue Cage, puesto que se negó a volver a interpretarlo y sugirió una versión femenina para que se adaptase a los tiempos.