“Cobra Kai”: el final de la serie ya está decidido

El equipo habló sobre una de las partes más importantes para una ficción: cómo concluirá la historia.

“Cobra Kai”

A unos meses de que se lance la cuarta entrega, cada vez hay más buenas noticias para los fanáticos. En este caso, los realizadores adelantaron detalles sobre el futuro de esta producción. Pero… ¿eso significa que el final está más cerca de lo que pensamos? Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald han aclarado las dudas.

En entrevista para Collider, el equipo ha revelado qué camino quieren tomar y que, aunque el cierre está decidido, todavía falta definir cuánto tiempo tomará para que éste se acerque. Hurwitz fue uno de los que habló al respecto y mencionó la difícil decisión sobre el tiempo que les llevaría para llegar al final.

“Siempre hemos tenido un final fijo, hacia el que la historia se iba a dirigir. Pero hemos dicho desde el principio que no estábamos seguros de cuántas temporadas necesitaríamos para llegar allí”.

Además, agregó que “hay ideas de las que hemos hablado desde el principio de la serie que han acabado formando parte de la tercera temporada o que veremos ahora en la cuarta. Y luego hay ideas que simplemente se han quedado por el camino”.

Sobre si hay alguna presión acerca de alargar la historia o de llegar al final lo más pronto posible, el equipo confesó que no sucede en este caso. “Seguimos disfrutando mucho haciéndola y aún tenemos mucho que contar, en nuestras mentes”, concluyó Jon.

Tal parece ser que tendremos “Cobra Kai” para rato, aunque hay que ver si Netflix les da el visto bueno para extender la historia. Claro está que sería un hecho, ya que es una de las series más populares de su catálogo.

Etiquetas: