“Cobra Kai”: estos son los dobles de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence que se hicieron virales en las redes

Los intérpretes originales interactuaron vía Twitter con ellos.

cobra kai daniel larusso

Actualmente, la serie que se centra en lo que sucedió 34 años después de los eventos del torneo de karate All Valley de 1984, está siendo un éxito total. Lo interesante de esta historia es que tiene parte del reparto de “Karate Kid” que ha vuelto, logrando golpear en la nostalgia a muchos de los espectadores, los cuales siguen adorando a los personajes encarnados por Ralph Macchio y William Zabka. Y, uno de los fanáticos en especial, se hizo presente en las redes sociales por un detalle que impactó a la mayoría de los cibernautas.

Se trata de una publicación de Julieta Faita (cuyo usuario es @julifaita), una argentina que compartió en Twitter el gran parecido de su padre con Dani LaRusso. En formato de hilo, mostró fotografías que demostraban lo que ella aseguraba, sumado de las siguientes palabras: “Mi viejo es Daniel-San”. No sólo su parecido físico era asombroso, sino que su progenitor también hacía karate. Por lo que, los fanáticos de la serie no tardaron en viralizar la información, la cual logró aterrizar en la cuenta de @CheNetflix. Estos fueron quienes hicieron una conexión totalmente inesperada: compartieron un video de Macchio, en el que le enviaba un mensaje a su “gemelo” argentino.

“¡Hola, Argentina! Estoy muy emocionado porque me enteré que tengo un doble allá. ¡Gracias Julia por compartir las fotos! Mandale un saludo a tu papá Diego, alias ‘el Daniel LaRusso argentino’”, fueron las palabras del actor. Seguido de eso, Julieta arrobó a su padre, quien le respondió en un tweet al intérprete: “¡Increíble! ¡Cuando quieras te ayudo a pelear contra ese John Kreese!”.

Pero parece ser que no es el único doble en Argentina, ya que apareció uno más en la lista. Y fue por un pedido de alguien especial: “¡Hola, argentinos! Yo también hablo español. Ya vi que encontraron un Daniel LaRusso en Argentina. Pero, a diferencia de Ralph, él sí sabe karate. Por favor, no le digan que dije eso”, bromeó en otro video William Zabka, actor que agregó: “Necesito su ayuda para encontrar al Johnny argentino, porque, seamos honestos, será mucho mejor que el Dani argentino. Si conocen a alguien, etiquétenlo en los comentarios”.

Las respuestas no tardaron en llegar, puesto que los cibernautas ya tenían a un firme candidato desde hace tiempo. El elegido por los espectadores fue Horacio Cabak, popular conductor de televisión y ex modelo que inmediatamente agarró su cámara y se filmó para decir unas palabras al respecto. Junto a una cinta negra en la cabeza, dijo lo siguiente: “William, brother, friend, no busques más. Yo soy tu doble argentino, no hay otro, soy el que buscás”.

La cosa no terminó ahí, ya que la cuenta oficial argentina de la plataforma de Netflix creó un divertido video para culminar con el tema. Unieron todas las similitudes de ambos dobles, bajo el título “La relación secreta entre Argentina y ‘Cobra Kai’”. ¿Todavía no lo viste? ¡Acá abajo te lo dejamos!