Colin Farrell habló sobre su Pingüino en la próxima cinta de Batman

Según el actor, no aparecerá mucho en pantalla.

La polémica sobre “The Batman” no acabará hasta que se estrene. Todo se le critica a esta película. La realidad es que tendremos que esperar a verla para poder expresar juicios de valor precisos. Uno de los puntos más cuestionados fue su elenco, y no solo por Robert Pattinson como Bruce Wayne: en el rol del villano principal tendremos a Colin Farrell interpretando al Pingüino. Sobre su papel, habló recientemente el artista.

“Su creación -la estética del personaje- ha sido divertida y estoy realmente emocionado de explorarlo. Aunque no tengo mucho que hacer. Tengo una cantidad (de escenas) limitada en la película. De ninguna manera estoy por todas partes, pero sí tengo algunos momentos deliciosos”, dijo en entrevista para GMA. “Siento que es algo que no he tenido la oportunidad de explorar antes. Es original y divertido. Pero solo estoy al comienzo del viaje, así que no puedo esperar para volver y realmente profundizar en el personaje”, expresó, refiriéndose al parate que sufrió el rodaje debido al COVID-19.

Sobre participar en una cinta de DC, específicamente una del murciélago, contó: “Batman estuvo conmigo cuando era niño, no en forma de cómic, sino en el programa de televisión de Adam West, que veía incondicionalmente cuando era pequeño. Luego, en mi adolescencia, vi la versión de Burton y me encantó“.

The Batman” mantiene su fecha de estreno para octubre de 2021. ¿Creés que el proyecto podrá callar las críticas?