Colin Trevorrow confirma que estos ‘Concept Art’ de “Star Wars” son originales

Esta semana fue una locura para La Guerra de las Galaxias. Tuvimos la filtración de un guion (muy distinto al final) y de muchos concept art. Cuando algunas cosas parecían ser ciertas y otras no tanto, Colin Trevorrow, director que iba a encargarse del proyecto, aclaró un poco el panorama.

Muchos la odiaron otros la amaron, pero la realidad es que la saga terminó. The Rise Of Skywalker fue el final de la tercera parte de este maravilloso mundo creado por George Lucas. Pero con las filtraciones que se dieron esta semana, pudimos conocer que todo hubiese sido muy distinto sí el proyecto continuaba en manos de Colin Trevorrow.

La filtración de varias partes del guion que utilizaría el primer director ya nos mostraba un panorama totalmente distinto, uno más oscuro. Entre tantas imágenes y párrafos circulando, Trevorrow se tomó el tiempo de responder un tweet a un fanático. Confirmando qué unos concepts arts eran realmente unos que fueron pensados para la película por su equipo.

En esas imágenes podemos ver lo que parecería ser la “muerte” de R2-D2, un sable distinto que usaría Rey y una batalla entre Kylo Ren y… ¿Darth Vader? Además, confirmó que el título de la cinta sería: “Star Wars: Duel of the Fates“.