Colin Trevorrow confirmó que “Jurassic World: Dominon” finalizó su rodaje

El final de esta nueva era se acerca.

Jurassic World: Dominon

Luego de que la pandemia de COVID-19 arrasara con su producción (de la misma forma que los meteoritos con los dinosaurios), la última película de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard pudo concluir su metraje. ¿Recuperará en la taquilla los casi 10 millones de dólares que gastaron únicamente en protocolos de seguridad e higiene? Es muy pronto para saberlo, pero su director se mantiene contento y agradecido por el resultado.

A través de su cuenta personal de Twitter, Trevorrow anunció que el proyecto está listo para su reproducción al celebrar que la mezcla de sonido ya fue incluida en su versión definitiva: Anoche pusimos el toque final de rever al último rugido. Gracias a Al Nelson, Gwen Whittle, Pete Horner, Chris Boyes y a todos en Skywalker Sound por poner tanto corazón y alma para ‘Jurassic World: Dominion’. ¡Está viva!”, escribió.

La conclusión de esta generación moderna de relatos rodeados de criaturas prehistóricas cuenta en su elenco con los legendarios Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, quienes para deleite de los fanáticos que están presentes desde que Steven Spielberg dio vida al primer rugido, no participarán como invitados. Por el contrario, compartirán protagonismo con las estrellas de esta trilogía. En una entrevista, Colin aclaró:

“Laura, Sam y Jeff son una parte tan importante de la película como lo son Chris y Bryce, en cuanto al tiempo en pantalla, importancia en la historia, todo”.

¿Emocionado por su llegada? “Jurassic World: Dominon” aterrizará en cines el 10 de junio de 2022.