Saltar al contenido

Comic Con Argentina contará con dos invitados internacionales en su nueva edición

Tras un largo tiempo de ausencia por la pandemia de coronavirus, el evento dedicado a la cultura pop regresa en su formato presencial.

Comic Con Argentina

Vuelven los stands comerciales, los cosplayers, los anuncios, las presentaciones y las exhibiciones centradas en la industria del cine, TV, videojuegos y música… vuelve la Argentina Comic Con en su edición 2022. La misma tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de mayo en el Centro Costa Salguero (Palermo, Capital Federal).

Pero, además de todo lo mencionado en este evento, también habrá invitados internacionales, los cuales ya están confirmados. Uno de ellos es Robert Patrick, conocido actor que interpretó al robot T-1000 en la mítica película “Terminator 2: El juicio final”, dirigida por James Cameron y estrenada en 1991.

Además, encarnó al Agente Doggett en “Los Expedientes Secretos X” y trabajó en muchas series y películas de Hollywood a lo largo de su carrera, como “The Sopranos”, “The Unit”, “True Blood”, “Walk the Line”, entre otras.

Actualmente, co-protagoniza la ficción de HBO Max “Peacemaker”, centrada en el Universo Cinematográfico de DC, que trata sobre el antihéroe del Escuadrón Suicida interpretado por John Cena. En esta producción, ocupa el rol de August Smith.

La otra invitada es Itziar Ituño, conocida por su papel de inspectora Murillo (y posteriormente, Lisboa) en “La Casa de Papel”. También estuvo en otras producciones como “Alardea”, “Intimidad”, “Errementari: El herrero y el diablo”, “Campanadas a muerto”, “Todas las lunas”, entre otras.

La intérprete de la popular ficción de Netflix será parte del evento por primera vez.

Patrick se presentará el viernes 20 y el sábado 21 de mayo en la Argentina Comic Con para realizar actividades de Meet & Greet de fotos y firmas de autógrafos con sus fans. También asistirá a paneles en el Main Stage de acceso libre para todos los asistentes.

En tanto, Itziar estará presente el sábado 21 de mayo, también con actividades de Meet & Greet de fotos y firmas de autógrafos con sus fans y paneles los dos días en el Main Stage de acceso libre con la entrada para quienes asistan a la Convención.

¿Esperás este evento con ansias?