Comienza el rodaje de “Spider-Man 3”

¿Este joven no para?

Spider-Man 3
Tom Holland
UCM
Marvel

Hace pocos días salió a la luz la primera imagen oficial de “Uncharted“, protagonizada también por Tom Holland. Ahora, él mismo confirmó que ya se encuentra en Atlanta para empezar a filmar la tercera entrega del Hombre Araña, hace poco más de un año del estreno de “Spider-Man: Far From Home“. Desde entonces, el actor ha rodado “Cherry” (de la mano de los hermanos Russo), “Chaos Walking” (junto a Daisy Ridley), “The Devil All The Time” (para Netflix, acompañado de un elenco increíble), la mencionada adaptación del videojuego de PlayStation y puso su voz en “Onward“, “Dolittle” y “Espías a Escondidas“. Con todos estos proyectos, Tom nos demuestra que está lejos de querer ser tenido en cuenta solamente como Peter Parker.

“¡Es hora de ‘Spider-Man 3′! ¡Vamos!”, se lo escucha decir entusiasmado en sus historias de Instagram mientras cuenta que está en la ciudad estadounidense para meterse de lleno en lo que, de momento, será la última cinta del personaje para el UCM. Con Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori y Marisa Tomei de regreso, en esta tercera entrega tenemos como agregado especial a  Benedict Cumberbatch ocupando el espacio de tutor que tenía Tony Stark. La presencia de Doctor Strange en esta película hizo que muchos empezaran a sacar hipótesis sobre la posible combinación con las cintas de Sony sobre el mundo arácnido. Además, sabemos que Jamie Foxx volverá a interpretar a Electro.

Si todo sale según lo planeado, el 17 de diciembre de 2021 se estrenará el film que complete esta trilogía de Tom Holland siendo el amigable vecino de Queens.