¿Cómo conquistó Joe Manganiello a Sofía Vergara? ¡Conocé la divertida anécdota!

La feliz pareja ya lleva seis años de casados.

Joe Manganiello Sofía Vergara

La estrella de “Modern Family” ha dejado loco al intérprete de “Magic Mike” al instante que la vio (y cómo no hacerlo, ¡si la actriz colombiana deslumbra con su imponente belleza!). Pero, su historia de amor no comenzó en ese momento, sino que tuvo que esperar bastante para que le llegase su oportunidad. Aunque, parecía ser que no tenía problema en contarle a la prensa que ella era su amor platónico: cuando la revista People lo escogió como el soltero más hot, él confirmó que estaba enamorado de Sofía.

Para 2015 ya estaban casados y, tres años después, el actor finalmente contó en una entrevista para Jimmy Fallon cómo la conquistó. Resulta que se había enterado de que se encontraba soltera y que estaba de viaje grabando para una cinta, por lo que pensó en no desaprovechar su oportunidad y “tirarse a la pileta”.

“Supe inmediatamente que ella era la indicada. Estaba en Nueva Orleans rodando una película y yo volaba para salir con ella. Acababa de salir de una relación larga y cuando la fui a ver por segunda vez, en el aeropuerto, vi una revista People en la que me habían puesto en la portada de su edición de solteros. Así que la compré. Cuando la vi, le dije que entendía si prefería estar soltera, pero antes le tenía que enseñar algo. Entonces saqué la revista de mi mochila, se la puse en frente y le dije: ‘Número uno’ (en referencia a que era el primero en la lista de solteros codiciados)”, confesó entre risas y aplausos del público, a lo que agregó: “Cuando ella agarró la revista, la abrió y empezó a mirar lo que decía dentro. Le dije: ‘¿Qué haces?’, y ella me respondió: ‘Estoy viendo qué otros están en la lista’”.

Allí se dio cuenta de que era su “otra mitad” y comenzaron a salir, hasta llegar a lo que son en la actualidad: marido y mujer.

¿Conocías esta divertida historia de amor?