Cómo ver “Zack Snyder’s Justice League” con pausas

¿No soportás cuatro horas de película? El director te explica en qué momentos podés descansar.

Zack Snyder's Justice League

Luego de un año de especulaciones, sólo se habla de una cosa: la nueva y extendida versión de “Justice League”, que llegó para hacer literalmente justicia por el fatídico film estrenado en 2017. La admiración por el riguroso trabajo del cineasta detrás de DC y la emoción de los fanáticos hizo que poco se tuviera en cuenta la considerable duración del largometraje, que te mantiene pegado a la pantalla durante el doble de tiempo que una cinta convencional y ocupa una sexta parte de tu día. Pero, no todos podemos tener una vejiga sobrehumana. Por eso, si sos de ese grupo que no se indignó cuando Netflix propuso modificar las velocidades de sus títulos o ver “The Irishman” como si fuese una serie, te recomendamos que sigas las instrucciones de su creador.

Según Snyder en Beyond the Trailer, para obtener la mejor forma disfrutar de los seis (siete) capítulos que componen su reciente éxito, tenés que seguir esta guía: la primera pausa, debes hacerla al terminar el segundo capítulo, titulado ‘La Era de los Héroes’. Hasta entonces, habrían pasado aproximadamente 60 minutos que funcionarían como introducción a la trama y a sus personajes. Si luego necesitás un segundo receso, podés aprovechar el final del capítulo cuatro, ‘Máquina de Cambio’. Aquel punto es “el verdadero intermedio” de la película para el realizador, ya que lo que sigue después es el clímax, compuesto de una hora y cuarenta minutos de material (conformado en tres capítulos más).

Ahora que ya conocés una manera más humana de verlo y está disponible su alquiler en toda Latinoamérica unida, ¡es momento de disfrutar! Pero te recordamos: puede que haya ocasiones en donde respetar los descansos se vuelva difícil, pero hagas lo que hagas, no pares en el tercer capítulo ‘Querida Madre, querido Hijo’… es el favorito de Zack Snyder.