Confirmada la fecha de estreno de “Fear Street”… ¿la sucesora de “Stranger Things”?

La trilogía llegará más pronto de lo que pensábamos.

“Fear Street”

Hace aproximadamente un año, Netflix confirmó que realizaría “tres películas, tres semanas y una sola historia de asesinatos”. Con una premisa similar a la popular ficción de la plataforma, el trío -basado en Fear Street de R. L. Stine- se estrenará en julio.

¿Llenará el vacío que ha dejado la serie de eventos sobrenaturales? La protagonizada por Millie Bobby Brown es una de las más esperadas por el público, pero su fecha de lanzamiento todavía es incierta. Ahora parece que esta propuesta ha emocionado a los fanáticos, ya que tiene una trama un tanto parecida, además de que Maya Hawke y Sadie Sink son parte del elenco (las intérpretes aparecen en la historia ubicada en Hawkins como Robin y Max respectivamente).

En esta historia, los años serán 1994, 1978 y 1666 respectivamente. Contarán historias separadas que estarán vinculadas a una narrativa general. Ubicada en la ciudad de Shadyside, en la primera parte veremos a un grupo de adolescentes que se encuentra sumido en un misterio de hace mucho tiempo. Allí, se darán cuenta de que estos hechos podrían estar conectados con algunos que sucedieron generaciones atrás.

La segunda entrega tendrá lugar en 1978 y estará ambientada en Camp Nightwing, cuando campistas y consejeros intentan resolver un misterio aterrador… ¿vinculado a las otras ciudades? La tercera tendrá lugar en el Sunnyvale del 1966, en donde una cacería de brujas destapa consecuencias mortales en los próximos siglos.

Con las tramas puestas en la mesa, claramente nos damos cuenta que no es idéntica a la serie que cuenta sobre Eleven y compañía, pero sí tiene una temática un tanto similar y parte del reparto está en esta entrega. La pregunta nuevamente es: ¿podrá llenar el vacío que nos está dejando “Stranger Things”?

¿Cuándo se estrena esta trilogía?

La primera parte llega el próximo 2 de julio. La segunda, el 9 de julio. Mientras que la tercera tendrá lugar el 16 del mismo mes. Tres historias diferentes, pero unidas entre sí.

¿Quiénes conforman el elenco?

Hay algunos intérpretes que aparecerán en las tres cintas, aunque tengan diferentes épocas cada una. Entre ellos, están Kiana Madeira, Olivia Scott Welch, Benkamin Flores Jr. y Ashley Zukerman.

En la primera entrega, veremos a Maya Hawke como Heather. En la segunda y tercera, Sadie Sink se hará presente encarnando a Ziggy Berman.

¿Ya tiene tráiler?

Sí. Te dejamos un adelanto sobre esta historia que, parece, ya atrapó al público.

Un regalo para los fanáticos de los eventos sobrenaturales y los lectores de R. L. Stine, autor que ya aprobó esta trilogía.