Confirmado: Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth protagonizarán la precuela de “Mad Max”

El dúo que no sabías que necesitabas ver… hasta ahora.

Chris Hemsworth  Anya Taylor-Joy

La famosa franquicia de George Miller volvió para quedarse. Nadie puede negar que su retorno en 2015 con “Fury Road” marcó un hito en el género de acción, volviéndose una de las mejores películas de la década. Sin embargo, lo sorprendente de la situación es que ocurrió algo que pocas veces pasa en la industria: el protagonista quedó opacado por alguien más. En este caso, lo más probable es que recuerdes el film por la icónica presentación de Charlize Theron en el papel de Furiosa, y no por Tom Hardy. Este detalle (que es sin dudas un hecho) derivó en la idea de continuar su historia. Los fanáticos han estado desesperados por ver más del personaje desde entonces, y ahora finalmente está sucediendo, ya que Deadline anunció que Warner Bros. está avanzando en el proyecto con dos caras que no decepcionan.

Anya Taylor-Joy asumirá el papel de la antiheroína renegada y trazará sus orígenes mucho antes de encontrarse con Max Rockatansky; mientras que Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II están a bordo en roles que aún no fueron revelados. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, Miller regresará para producir, co-escribir y dirigir una nueva entrega de su inmenso universo. Nico Lathouris será su compañero de guion, aunque Doug Mitchell (socio del realizador) también participará en él.

No dudamos de las habilidades de la joven actriz pero, ¿podrá el público aceptar a otra cara sustituyendo el trabajo tan memorable de Theron? No olvidemos que esta última comentó que le resulta “desgarrador” que quieran reemplazarla en el papel que creó. Más, hay que cederle al director que tiene lógica su idea de una versión juvenil de sus caracteres. De una forma u otra, las posibilidades de que este spin-off falle son muy pocas, e incluso podría ubicarse o superar a su antecesora.