Sony demostró ser un defensor de Will Smith.

En el mundo real, la bofetada del actor de “The Pursuit of Happyness” a Chris Rock parece que sucedió hace años. Mas, dentro del multiverso de Hollywood, la noticia sigue latente en sus protagonistas. A pesar de que nunca se llegó a una conclusión concreta, los hechos perjudicaron terriblemente la imagen y la carrera del comediante de Bel-Air. Además de ser excluido de eventos, varios de sus proyectos terminaron en el tacho de basura. Sin embargo, se ve que aún le quedan algunos amigos bajo la manga. Mientras casi toda la industria se encargó de ‘cancelarlo’, el sello cinematográfico que lo acompañó por años se mostró a su favor.
Si temías que la franquicia de “Bad Boys” llegue a su fin luego del polémico acontecimiento, tenemos buenas noticias para vos. En un reciente comunicado, Tim Rothman (encargado de Sony Pictures) se tomó su tiempo para dejar en claro que los rumores acerca del futuro incierto del filme son falsos. Sutilmente, también expresó que no comprendería los motivos para creer que su desarrollo debería concluir tras la última entrega de los Óscars.
“Es incorrecto. Esa película estaba en desarrollo y lo sigue estando. No hay ningún freno que pisar porque el coche no se estaba moviendo. Lo que ocurrió fue una cosa muy desafortunada, y no considero que yo sea quién para comentar, más allá de decir que conozco a Will desde hace muchos años y sé que es una buena persona. Ese fue un ejemplo de una buena persona teniendo un momento muy malo, delante del mundo. Pienso que su disculpa y arrepentimiento son genuinos, creo en el perdón y la redención”.
Efectivamente, Will Smith y Martin Lawrence regresarán como Mike Lowrey y Marcus Burnett. De momento, la cinta no tiene director, trama ni fecha de estreno. Al igual que sucedió con “Emancipation” (serie de Apple TV+ protagonizada por el intérprete, que pospuso su estreno luego del acontecimiento), es probable que Sony espere un poco más hasta anunciar la ficha técnica del proyecto.