Confirmado: “Deadpool 3” será parte del UCM y ya sabemos su clasificación

¡Se terminaron las vueltas!

Cuando la compra de Fox a manos de Disney era tan solo un rumor, los fanáticos del antihéroe -interpretado por Ryan Reynolds estaban preocupados. Independientemente de que no se conocía si la empresa del ratón continuaría con los proyectos del estudio adquirido, las historias de Wade Wilson eran poco adaptables a lo que realiza Marvel Studios. Por ejemplo, las cintas estrenadas en 2016 y 2018 fueron clasificación R (+18 años), y dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, todas las películas son pensadas para PG 13 (+13 años) como mucho. Luego de que el propio actor de 44 años bromee al respecto, y de que desde el estudio no se comente nada, se nos confirmó el futuro de este personaje.

En entrevista con el medio Collider, Kevin Feige dio la noticia de que “Deadpool 3” se encuentra en desarrollo. “Tendrá clasificación R y estamos trabajando ahora mismo en el libreto, Ryan lo está supervisando. No vamos a filmarla este año. Él es un actor muy ocupado y muy exitoso. Tenemos un gran número de proyectos que ya hemos anunciado y que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que ya haya comenzado. De nuevo, es un tipo de personaje muy diferente en el UCM y Reynolds tiene poderes por naturaleza, lo que hace asombroso que pueda llevar a ese personaje a la vida“, decía el presidente de Marvel. Además, confirmaba que Wade Wilson se incorporará a los Avengers y compañía.

Este anuncio también generó dudas. Si las cintas de Deadpool formaban parte del universo cinematográfico de los X-Men, ¿cómo introducirán a los mutantes? Lo cierto es que, teniendo en cuenta que la tercera entrega comenzaría a rodarse recién en 2022, es posible que en el medio Marvel Studios ya nos haya introducido a todos sus nuevos personajes.

Aunque estemos lejos de su estreno, ¿estás esperando “Deadpool 3”?